Unión Minas y Aurora "se pusieron al día" tras jugar el partido que ambos tenían pendiente por la cuarta fecha. Como se recuerda, dicho encuentro fue anulado por la no llegada de la terna arbitral a Orcopampa.
Y nuevamente la victoria favoreció al equipo "UNION MINAS", aunque por un resultado ligeramente más holgado: 2-0 (en Orcopampa fue 2-1).
El encuentro se desarrolló en el Estadio Municipal de Mollendo ante regular concurrencia de espectadores.
Muy temprano, Minas hallaría la oportunidad de ponerse adelante en el marcador tras un penal cobrado por el árbitro principal Luis Zúñiga. Edgar Romaní no falló y adelantó el triunfo. Se habían cumplido 15' del primer período de juego.
La decisión no gustó a los "atigrados" que se excedieron en el juego fuerte. producto de ello, dos minutos más tarde, una fuerte entrada de Carlos Oviedo contra Edgar Romaní determinaría su expulsión. Los reclamos se acentuarían más, tanto que el árbitro suspendería por espacio de 5' las acciones para luego reanudarlas, tras conversar con sus asistentes.
En el segundo período, Minas de Orcopampa dispuso de más ocasiones pero no las supo capitalizar. Sin embargo, la expulsión de Danny Benavides a los 89' terminaría por traer abajo a Aurora. Dos minutos después, el encuentro sufre otra paralización pues un hincha arrojó una botella al campo tratando de impactar al juez de la contienda.
La sentencia en el score se produciría a los 91', otra vez por medio de Romaní que, en una jugada intrascendente, aprovecha el fatal error de Luis Sotelo para quedar sólo frente a Luis Rivera y vencerlo por segunda vez.
Con este triunfo, el aficionado minero gritaba la gloria y minas marcha solo en el primer lugar y a cinco puntos del segundo que es Social Corire.
martes, 26 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario